Messaging Metro, cliente de mensajería para Android estilo Metro

0

Messmetr

Aunque la interfaz conocida como Metro es propia de los productos de Microsoft, especialmente de Windows Phone 7 y Windows 8, eso no impide que también la podamos ver en otras plataformas, y un ejemplo de ello es Messaging Metro para Android.

Se trata de una aplicación de mensajería instantánea que, en primer lugar, llama la atención por contar con una interfaz inspirada en Metro. Simplicidad, fuentes grandes y todos los elementos que caracterizan a las aplicaciones de Windows Phone 7 lo podemos encontrar en Messaging Metro, al punto de que a simple vista podría parecer que estamos ejecutando una aplicación en la plataforma de Microsoft y no en Android.

Pero al margen de la interfaz, Messaging Metro es una completa solución de mensajería que nos permite enviar y recibir mensajes instantáneos con otros usuarios. Podemos encontrar una gran cantidad de características como conversaciones en grupos, animaciones, firmas, lista de contactos, reenvío de mensajes, personalización de interfaz, sistema de notificaciones y creación de mensajes de manera offline.

Messaging Metro está disponible en múltiples idiomas, incluyendo el español, y aunque todavía se encuentra en fase beta, lo cierto es que en cuando a características se refiere no tiene nada que envidiarles a aplicaciones como WhatsApp o similares.

Algo interesante es que el desarrollador de esta aplicación invita a los usuarios a que lo ayuden con sugerencias, asistencias o donaciones, y en recompensa, ofrece algunas opciones adicionales para la aplicación y diferentes temas para la interfaz.

Enlace | Messaging Metro en Google Play