Messenger avisa de su cierre. Quedan solo días para pasarse a Skyppe

1

Si eres de los que siempre llegas tarde a todos los sitios puede que todavía no te hayas enterado, pero la verdad es que ya va siendo hora, porque quedan solo cuatro días para que el Windows Live Messenger, ese que hizo que todos nos enamorásemos de la mensajería instantánea y aprendiésemos para que servía eso, cierre sus puertas. De este tema hemos hablado largo y tendido durante estos últimos meses en nuestro blog, y para nosotros también supondrá cambios importantes, ya que nuestro cometido no será ayudar a los usuarios del popular programa Messenger que ahora ya no existirá y será remplazado por Skype, sino el de contarte todo lo nuevo, lo bueno, y lo malo de este increíble mundo de la mensajería.

Pero para que luego no se diga que no han avisado por activa y por pasiva, la realidad es que en la página oficial de Messenger hay un gran cartel avisando del día de cierre de servicio y explicando a los usuarios lo que tienen que hacer para migrar sus cuentas a Skype, un proceso que nosotros te hemos contado como llevar a cabo paso a paso en un post anterior en nuestro blog.

pasar-messenger-skype-1

En su momento ya dijimos que el cierre de Messenger había sido una decisión meditada y que no había marcha atrás, pero parece que hay aún usuarios que no se han querido dar por enterados, y ahora les pilla el toro por los cuernos a última hora. Aún así, te recomendamos que si aún no has migrado, lo hagas cuanto antes para que el último día no te encuentres con problemas de sobrecarga en los servidores.

1 Comentario

Comments are closed.