Messenger Content Recovery: para asegurar todos los añadidos de tu Windows Live Messenger

1

Volvemos a hablarles de nuevo del mundo de los programas que podríamos llamar accesorios dentro de la mensajería instantánea y que nos ayudan a tener opciones que por sí mismas las aplicaciones oficiales no nos ofrecen. Hoy les quiero presentar a una alternativa que ya nació hace algunos años pero que sigue en plena vigencia precisamente porque nos ofrece la posibilidad de guardar todos los añadidos de Windows Live Messenger para en caso de perder la información o tener que restaurar todo el programa en un nuevo ordenador los podamos llevar con nosotros en un archivo y no tener que empezar desde cero.

messenger-content-recovery

Ya saben que Windows Live Messenger es mucho más que un programa de mensajería porque entre los guiños que nos descargamos, los fondos o skin que podemos personalizar y nuestros avatares tenemos, con el paso del tiempo una app Messenger que es muy nuestra y la cual ante cualquier problema no la tenemos a salvo con todas estas personalizaciones. Y es ahí donde entra en juego Messenger Content Recovery.

Messenger Content Recovery permite precisamente en un par de sencillos pasos generar un archivo con todo el contenido extra que tenemos instalado en nuestra cuenta, de tal manera que lo podamos guardar4 a salvo, por sí, esperemos que no pase, en un determinado momento perdemos la información. Su funcionamiento es sencillo, pero hay que darle acceso a la cuenta para que recaude nuestros datos. Pueden descargarlo totalmente gratis en el siguiente link.

Más info | Descarga Messenger Content Recovery gratis

1 Comentario

Comments are closed.