Messenger Content Recovery, respaldos de seguridad

0

Messenger Content Recovery es una nueva aplicación para Windows Live Messenger que al igual que WLM Emoticons Backup y SuperMSNRespaldo, nos ofrece la posibilidad de crear respaldos de seguridad de todos nuestros emoticonos, avatares, guiños animados y fondos

La aplicación desarrollada por David Frigolet, MVP de Microsoft, es muy sencilla de utilizar y lo mejor de todo es que está en español. Tras instalar y ejecutar Messenger Content Recovery, simplemente tenemos que seleccionar la opción “hacer copia de seguridad”, introducir nuestros datos de usuario y en seguida la aplicación se encargará de respaldar los elementos personalizados de WLM.

En la opción “instalar contenido” podemos restaurar los respaldos que hayamos hecho anteriormente o bien importar los datos a otras cuentas distintas.

Este tipo de funciones de respaldo creo ya deberían de incoporarse por defecto en el Messenger, pero menos mal que nunca faltan los desarrolladores que publican este tipo de herramientas para la comunidad. Para instalar Messenger Content Recovery es necesario contar con .NET Framework 2.0.

Enlace | Messenger Content Recovery

(vía: Messenger Adictos)