MessengerDiscovery 4, primeros detalles de sus novedades

0

image

MessengerDiscovery es junto a Messenger Plus! uno de los plugins más populares para Windows Live Messenger, y aunque tanto tiempo sin noticias de alguna actualización podían hacer pensar a cualquiera que la aplicación había muerto, sus desarrolladores nos dicen que no es así ya que han confirmado que están trabajando en la versión 4.0, y no sólo eso, sino que ya se encuentra en proceso de prueba beta.

Para esta próxima actualización se implementarán una serie de características y mejoras de lo más interesantes. Entre ellas, destaca un nuevo sistema de filtro de mensajes; nuevos comandos para conversaciones (ideal para escribir frases largas con textos cortos); una barra de herramientas con acceso a las funciones más básicas de chat; colores aleatorios para mensajes; así como diferentes opciones para eliminar la publicidad de la interfaz.

También se añadirán mejoras para la gestión de contactos, de modo que sea posible obtener información de los últimos usuarios con los que conversamos o se mantuvieron en línea. Así mismo, han confirmado que esta versión contará con una gran cantidad de cambios enfocados en mejorar la velocidad y la estabilidad de la aplicación, además de que se solucionarán otros problemas conocidos como los que afectan al grabado de webcam.

Así pues, ya pueden esperar el próximo lanzamiento de MessengerDiscovery 4, y con la seguridad de que traerá una buena cantidad de novedades. Por desgracia, hasta el momento no se ha revelado una fecha en la que podremos descargarlo, así que de momento tendremos que esperar a que se de a conocer más información.