Messenger Discovery 4 ya está disponible

0

image

Si hace unas semanas nos sorprendíamos con el repentino anuncio de Messenger Discovery 4, ahora la sorpresa es mayor, pues la nueva versión de este popular plugin para Windows Live Messenger ya está disponible para descargar, y no en estado beta ni mucho menos, sino en su versión final.

Como ya les comentamos en la publicación anterior, Messenger Discovery 4 trae consigo múltiples mejoras y nuevas características, entre las que destaca un nuevo sistema de filtro de mensajes, nuevos atajos de mensajes, opciones de personalizado de fuentes, mejoras en la lista de contactos y la posibilidad de configurar el auto-cierre automático de ventanas de chat, esto último especialmente útil para deshacernos de conversaciones inactivas. 

Otra novedad que podrán notar al actualizar es la integración de una barra de herramientas en las ventanas de chat, la cual nos ofrece acceso rápido a diferentes funciones como el cambiar nuestro estado en línea, eliminar al contacto con el que estamos conversando, iniciar una grabación de webcam, acceso a los mensajes más recientes, comandos, así como otras opciones relacionadas con Messenger Discovery.

La versión 4 de Messenger Discovery ya se puede descargar desde su sitio web oficial, así que si son usuarios de este complemento, les recomendamos que actualicen cuanto antes. Cabe destacar que además de todas estas novedades también se han aplicado diferentes correcciones y mejoras de rendimiento, por lo que es de esperarse que la experiencia en general mejora de manera significativa.

Enlace | Messenger Discovery 4