Messenger Discovery Live beta pública

0

Messenger Discovery logo simpleDesde ayer noche, Matt, desarrollador de MESSENGER DISCOVERY, ha liberado la primera beta pública de su programa MessengerDiscovery Live compatible con Windows Live Messenger. Tenemos que advertiros que se trata de una beta muy temprana y de la que ya se han reportado varios errores así que quizás os recomendaríamos esperar a próximas versiones.

No obstante tenemos que reconocer que esta nueva versión de MessengerDiscovery Live nos ha sorprendido muy gratamente con características totalmente nuevas. Entre ellas destacamos su administrador de contactos, que permite detectar quién nos ha borrado de su lista de contactos, desactivar que la ventana de conversación parpadee cada vez que recibes un mensaje nuevo y no está en primer plano o almacenado de los mensajes que te envíen mientras estas en estado no disponible para que nadie te moleste, puediendo recibirlos cuando hayas terminado de hacer tus tareas o tengas un rato libre.

Esta nueva versión promete mucho y estamos seguros que muy pronto comenzarán a aparecer más programas de messenger con estas nuevas opciones.

Descargar MESSENGER DISCOVERY LIVE

via: messengeradictos