Messenger en Ubuntu

0

Para seguir comunicado por medio del Messenger y no puedes tener acceso por medio de Ubuntu  te mostramos algunas alternativas bastantes buenas

Messenger-Ubuntu
Messenger-Ubuntu

Una de las cuestiones que muchos usuarios que utilizan el sistema operativo Ubuntu es de no poder contar con muchas aplicaciones tan populares como las que puedes encontrar para los sistemas operativos Windows.

Las razones principales por lo que los usuarios migran a Linux es por cuestión de seguridad y trabajo estable en el ordenador.

En general las aplicaciones para los sistemas Linux la mayoría serán GNU/Linux esto es de ganar para el usuario que es mas exigente ala hora de probar aplicaciones que en Windows requieren licencia de pago.

Puesto que las famosa red del MSN no queda distante del sistema operativo Ubuntu podremos encontrar gran variedad de mensajeros para este sistema que en los últimos años se ha vuelto tan popular entre los usuario de Linux por su gran seguridad ala hora de trabajar.

Uno de los más conocidos es el famoso clon del Messenger (aMSN) al igual que el Messenger cuenta con soporte para mensajes sin conexión, videoconferencias, guiños, zumbidos y una gran integración para complementar con los Plugins necesarios.

Messenger-Ubuntu-chat
Messenger-Ubuntu-chat

No obstante cabe señalar que no solo en El sistema operativo Ubuntu encontraremos versiones para el famosos Mensajero de Microsoft.  Si no también se pueden observar en los sistemas también conocidos como Mac Os X.

También encontraremos clientes que emularan perfectamente Nuestro software favorito para comunicarnos vía mensaje instantáneo (MSN) como son; Moneky Messenger, Kopete, GSI, Pidgin, Mercury, Spark por mencionar algunos etc.

Si eres un usuario fan del famoso Messenger  encontraras una gran variedad de aplicaciones que emulen el MSN en el sistema operativo Ubuntu no quedaras tan decepcionado debido ala gran  variedad de  aplicaciones que funcionaran al igual que el famoso Messenger y no obstante puedes chatear con tus contactos sin problemas y mandar correos.

Fuentes: Sizlopedia