Messenger Key, para recuperar la contraseña del Messenger

Messenger Key, para recuperar la contraseña del Messenger

A todos nos ha pasado alguna vez que olvidamos las contraseña de nuestro correo electrónico y por lo tanto la de la cuenta de mensajería instantánea. Por lo general terminamos recuperándola con la típica opción “recuperar contraseña” y contestando la pregunta secreta que en su tiempo configuramos. Pero si también olvidamos esta pregunta, pues entonces sí que estamos en un gran problema.

Pero para suerte de los olvidadizos, existen aplicaciones como Messenger Key que nos pueden ayudar a recuperar nuestra contraseña declientes de mensajería instantánea como ICQ, MSN Messenger, Google Talk y Yahoo! Messenger.

La función de Messenger Key es analizar los archivos de estos clientes en busca de contraseñas almacenadas. Por lo que si olvidamos nuestra contraseña de Gmail pero alguna vez utilizamos Google Talk, esta aplicación se encargará de buscar la cuenta y contraseña que se guardó en alguna parte del disco duro.

Claro que Messenger Key no te ayudará a saber la contraseña de alguien más, sólo tus cuentas que se utilizaron en los clientes de mensajería soportados.

Enlace | Messenger Key