Móvil Messenger (http://movil.messenger.es) es una aplicación Java que igual que un juego se descarga en tu móvil. Te permite tener acceso a tu cuenta de mensajería instantánea MSN Messenger enviando mensajes a tu lista de contactos, estén conectados en el ordenador o en el móvil (esto último siempre y cuando tengan instalado Movil Messenger.

El servicio es compatible con la mayoría de teléfonos móviles que dispongan de tecnología Java J2ME, y que posean conexión a internet mediante GPRS, UMTS o EDGE ( Nokia, Siemens, Sony-Ericsson, Motorola, etc.), y para todas Las operadoras de España (Movistar, Vodafone,Amena), y gran parte del resto del mundo.

Descarga la Aplicación
Ya puedes descargar Movil Messenger directamente en tu móvil de forma más rápida y cómoda. Envía “MM” al 5408. Coste 3 SMS (2.4€ + iva, el último sms no se cobra por no retorna mensaje solo el push de descarga). Te recordamos que debes tener activada la conexión . Válido sólo para España. Si tienes algún problema con la descarga puedes ponerte en contacto con nosotros en info @ messenger.es. Dispones de más información en nuestra sección ¿Cómo funciona Móvil Messenger?.
Si no eres de España, desde aquí puedes instalar Móvil Messenger en tu móvil, desde cualquier país del mundo u operadora.