Messenger para Mac 8 con soporte para llamadas de audio y vídeo

3
messengermac.jpg

La última actualización de Messenger para Mac se lanzó a principios del año pasado, y cuando pensábamos que Microsoft ya se había olvidado del desarrollo desde cliente, ahora acaba de hacer pública versión 8 en estado beta.

Messenger for Mac 8 trae como principal novedad el esperado soporte A/V, lo que nos permite realizar llamadas de audio y vídeo con nuestros contactos de Messenger, tanto de Mac OS X como de Windows. Pero al tratarse de una versión beta, ofrece muy poca estabilidad y además ciertas funciones como transferencia de archivos y las imágenes de perfil no están disponibles.

Microsoft explica en su blog que esta versión ha tardado en llegar precisamente porque la implementación de A/V ha sido más difícil de lo que esperaban. Y si bien se trata de una beta, decidieron lanzarla para no hacer esperar más tiempo a sus usuarios, pues la versión oficial está prevista para finales del año.

Messenger para Mac 8 ya se puede descargar desde su sitio web. Tal vez quieran probar el soporte A/V, pero no olviden que es una beta.

Enlace | Messenger para Mac 8

3 Comentarios

Comments are closed.