Messenger Plus! 4.81 está por salir

1

Messenger Plus! Live

A principios de febrero, Patchou (quien se encarga del desarrollo) nos sorprendió con el lanzamiento de Messenger Plus! Live 4.80, una actualización que si bien no incluía novedades por fin ofrecía soporte para Windows Live Messenger 9.

Pues bueno, parece que durante los próximos días los usuarios de este popular plugin tendrán disponible otra actualización: la versión 4.81. Pero que nadie se emocione todavía, porque al parecer, de nueva cuenta no habrán sorpresas y nuevas características. Tan sólo se tratará de una revisión de mantenimiento que tiene por objetivo corregir algunas cuestiones y errores de la pasada versión.

No es que nos parezca malo que se corrijan los problemas que afectan a esta aplicación, pero ya extrañamos la aparición de nuevas funciones, y si no es mucho pedir, algunos cambios visuales para refrescar la interfaz.

Sea como sea, por ahora no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para la versión 4.81 de Messenger Plus!. Pero llegado momento -que será en este mes-, les estaremos informando de todos los por menores de esta actualización.

(vía: MSN Tribe)

1 Comentario

  1. El msn plus puedes poner hasta colores en el nick pongan ese en su ordenador lo van a pasar genial charlando con amigos y a la vez viendo el arcoiris

Comments are closed.