Messenger Plus 5.10 incorpora un editor de skins

0

Skincreat

A casi un mes desde su última actualización, ya está disponible la nueva versión 5.10 de Messenger Plus!, el popular plugin que añade un montón de nuevas funciones y características a Windows Live Messenger.

La versión 5.10 se encarga de mejorar uno de los apartados más importantes de Messenger Plus!: el de los skins. No sólo está mucho mejor integrado, sino que ahora incluye un completo editor que permite a cualquier usuario editar un tema existente o crear uno desde cero con sólo un par de clics. Además, desde la misma interfaz es posible compartir nuestras creaciones con toda la comunidad.

También se han mejorado otras características como la integración con Facebook y el soporte para iniciar sesión en múltiples cuentas de Messenger. Así mismo, se ha añadido un nuevo panel que permite revisar fácilmente las redes sociales en las que se encuentra un contacto (Facebook, Yahoo! o Windows Live).

Todas las funciones de Messenger Plus! 5.10 son compatibles con WLM 2011 y 2009, por lo que todos los usuarios pueden actualizar sin ningún problema.