Messenger! Plus 5 ya está en manos de los beta-testers

13

http://cdn4.messenger.es/wp-content/uploads/2010/10/msgpl.jpg

Parece que la nueva versión de uno de los mejores complementos para Windows Live Messenger está más cerca que nunca, y es que de acuerdo con el portal Wikikou, acaba de ser lanzada la primera beta privada de Messenger Plus! 5.

De momento su lanzamiento se ha limitado a un grupo reducido de ‘beta-testers‘, quienes se están encargando de reportar errores y dar retroalimentación a los desarrolladores. Y aunque todavía no hay fecha para el lanzamiento de la versión definitiva, se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles.

Lo poco que se ha revelado sobre Messenger Plus! Live 5 es que tendrá una integración completa con Windows Live Messenger 2011 e incluirá características totalmente nuevas. Por otra parte, los chicos de Wikikou aseguran que los desarrolladores también están trabajando en un sitio web nuevo para el plugin.

13 Comentarios

  1. bueno me parese bien que saquen estas actualisaciones que son muy importantes para nuestra vida diaria

  2. YA ME URGE EL NUEVO MESSENGER PLUS!!! para mi windows 7

    saludos desde Sonora México

  3. no manchen, sta cosa es un asco
    no tienes conversasiones por pestañas, palñeta de colores, acceso rapido a los iconos con tansolo arir el parentesis “(“ no hay color en el nick i en el subnick, no peude svarias cuentas

    ayudenme, pasenme el windows plus anterior porfas 😛

Comments are closed.