Messenger Plus! 5.11 añade nuevos guiños para Messenger

0

Msgplus511

Como ya les contamos hace unas semanas, Messenger Plus! se lanzó en Skype, ofreciendo a los usuarios de este cliente VoIP para Windows algunas características adicionales como un mejor historial de conversaciones y soporte para grabar llamadas de audio y vídeo desde la misma interfaz. Ahora las novedades son para los usuarios de Messenger Plus! para Windows Live Messenger, pues Yuna Software acaba de lanzar la nueva versión 5.11.

Esta actualización, que cabe señalar es la primera del año que se lanza para el popular complemento (la última fue en noviembre de 2011), no trae consigo muchas mejoras importantes, sin embargo, seguramente será del gusto de todos los amantes de los guiños, pues incluye una nueva colección de animaciones en Flash para enviar en nuestros mensajes. Para empezar utilizarlos no hace falta hacer nada, pues al actualizar, como por arte de magia encontraremos nuevos y varios elementos desde el clásico menú de guiños de Windows Live Messenger.

Por otra parte, se ha corregido un pequeño bug relacionado con la configuración de texto rápido, el cual era causante de que la página de opciones de este apartado llevara por error a la de plugins. Así mismo, la nueva versión incluye como idioma la variante de portugés brasileño, ofreciendo a los usuarios del país sudamericano una mejor localización de toda la aplicación.

La nueva actualización (compilación 5.11.0.756) ya está disponible para su descarga desde el sitio web oficial de Messenger Plus como es habitual, por lo que les recomendamos descargarla para disfrutar de la nueva colección de guiños y corregir el bug mencionado. Los usuarios también tienen la opción de actualizar automáticamente desde la misma interfaz, si es que todavía no les aparece la ventana de notificación para hacerlo.