Messenger Plus! 6 ya está disponible

1

Msgplus

Messenger Plus, que sigue mateniéndose como uno de los mejores plugins que podemos encontrar para el cliente de mensajería de Microsoft, ha dado el salto a la versión 6, esto con la finalidad de añadir compatibilidad para Windows Live Messenger 2012, lanzado el pasado mes de agosto.

Así pues, los usuarios que ya hayan actualizado a la última versión del mensajero ya no tendrán ningún problema en disfrutar de todas las características y funciones que ofrece Messenger Plus, incluyendo el soporte de plugins adiconales, sonidos, animaciones en flash, así como todo el compendio de utilidades relacionados con la grabación y transmisión de vídeo que se introdujo con Messenger Plus! 5.5, entre ellos los divertidos efectos.

De igual forma, se ha habilitado el soporte de skins, sin embargo, en este caso depende de los desarrolladores que se encarguen de adaptar sus diseños con la nueva interfaz de Windows Live Messenger, cosa que tampoco debería ser muy complicada teniendo en cuenta que la última versión de WLM trae consigo muy pocos cambios en este aspecto. Así pues, es de esperarse que en breve comiencen a aparecer skins para esta última actualización.

Como es habitual, ya pueden descargar el plugin desde su sitio web oficial. A pesar del salto de rama a Messenger Plus 6.0, la nueva versión no añade nuevas características que las que ya conocíamos, por lo que, a menos de que no hayan actualizado todavía a Windows Live Messenger 2012 (que en Windows XP no es compatible), realmente no es necesario que descarguen esta versión.

Enlace | Messenger Plus! 6

1 Comentario

Comments are closed.