Messenger Plus! cambia de dueño

1
http://cdn1.messenger.es/wp-content/uploads/2009/07/msgpluslv.jpg

Luego de un tiempo sin tener noticias sobre Messenger Plus! Live, ahora salta a luz algo que podría cambiar de manera definitiva el rumbo de esta popular extensión para Windows Live Messenger. Se ha dado a conocer que Patchou (Cyril Paciullo), creador y hasta hace poco máximo responsable de Messenger Plus, ya no es quien se encarga de su distribución. Desde hace algunos días, las riendas del programa son llevadas por una empresa llamada Yuma Software.

Hay muy pocos datos sobre esta “transacción”, pero lo que es un hecho es que Yuma Software será quien se encargue a partir de ahora de Messenger Plus! Live. Y si bien Patchou sigue siendo parte del proyecto, todas la decisiones en cuanto al desarrollo y dirección del software ya no son tomadas por él.

Las primeras críticas negativas no se han hecho esperar, no sólo por la falta de información en este asunto, sino por la reciente salida de una nueva versión de Messenger Plus! Live que, sin añadir ninguna corrección o mejora, incluye como “novedad” un nuevo botón que despliega diversos anuncios publicitarios. De momento esto sólo es visible para los usuarios de países de habla inglesa, pero cabe la posibilidad de que pronto se incluya para todos los usuarios.

Una nueva dirección no le viene nada mal a Messenger Plus! Live, que desde hace algunos meses parece estar estancado, pero los primeros cambios hechos por los nuevos responsables no parecen ser los mejores. Seguiremos de cerca el tema, y ojalá que todo esto sea para bien de este imprescindible plugin.

1 Comentario

Comments are closed.