Messenger Plus! elimina el soporte para historial en la nube

0

image

Una de las características más interesantes que introdujo Messenger Plus en sus últimas versiones fue la posibilidad de almacenar nuestros registros de chat en la nube, algo muy útil para poder revisar conversaciones pasadas desde cualquier lugar y dispositivo. Sin embargo, tal y como lo habían advertido desde mediados de agosto, Yuna Software finalmente ha removido esta característica de su popular complemento para Windows Live Messenger.

De acuerdo con un comunicado del equipo de desarrollo, los usuarios que no hayan utilizando la función en los últimos meses ya no podrán acceder a ningún otro registro almacenado, sin embargo, quienes hasta ahora seguían utilizándolo con normalidad podrán tener acceso a todos sus registros, sin embargo, ya no se almacenará ningún otro historial nuevo.

Claro está, esto sólo afecta al almacenamiento de chats en línea, y los usuarios podrán seguir almacenando todos sus registros de manera local y utilizar la interfaz de Messenger Plus! para revisarlos.

Sin duda una mala noticia para muchos usuarios, sin embargo, teniendo en cuenta que la desaparición de Windows Live Messenger es inminente y sus horas están prácticamente contadas, lo cierto es que ya no importa mucho. Eso sí, es de esperarse que ahora Yuna Software se enfoque completamente en el desarroollo de Messenger Plus! para Skype y nos sorprenda cada vez con nuevas características y mejoras.