Messenger Plus! Live 4.20 acaba de nacer

1

Con completa compatibilidad con Windows Vista esta nueva versión incluye los scripts ganadores del concurso del año pasado siendo opcional el instalarlos..

Noticia traducida gracias a UnduTheGun en el foro oficial del Messenger Plus:

Ya hace 2 meses desde que se lanzó la última actualización y aun así creo que no he tenido el tiempo suficiente la nueva versión que quería. Bueno, las nuevas versiones se tienen que lanzar un dia u otro, y es un hecho conocido que los desarrolladores tienden a retrasar la fecha de salida eternamente. Al fin, aqui esta, señores y señoras, chicos y chicas, bwanas y bwanos, Messenger Plus! Live 4.20 .

Entre los cambios, encontrarás un soporte completo para Windows Vista, una función de copiar texto remozada, mayor estabilidad con algunos sistemas y nuevas adiciones a la API de scripting (échale un vistazo a la nueva Documentación) tal y como ya se anunció, esta versión incluye los 9 scripts ganadores del concurso del año pasado, por un tiempo limitado, actualizados para tu gozo y placer.

La instalación de cada uno de los scripts se presenta como una opción durante la intalación del programa. Hay que decir que algunos antivirus (Mcafee, por ejemplo) tienden a detectar a estos scripts como “sospechosos”, no te procupes, no hay nada malo con lo que hacen ninguno de los scripts que pueden encontrar en esta página. El compartamiento es ridículo, ya que estos programas defectuosos avisan de cuando un script desconocido crea un archivo de texto, aunque no lo hagan cuando un programa desconocido borre archivos del sistema. Para resolver el problema, puedes poner el ejecutable del messenger en la lista de exclusión del antivirus, inhabilitar “escaneo de scripts”, o, lo que yo recomiendo, cambiar de antivirus, uno que no pretenda impresionarte detectando cualquier mamarrachada y que haga su area como es debido.

Espero que tengas un experiencia agradable probando las nuevas características que proveen estos scripts! recuerda que cada uno de ellos pueden ser (in)habilitados/quitados desde el panel de preferencias del Messenger Plus!, proporcionándote un control preciso de cómo quieres que se comporte tu Messenger. Muchos desarrolladores trabajan durante mucho tiempo para traerte estas nuevas funciones y merecen las gracias (pásate por los http://www.msgpluslive.net/help/foros gringos para eso). Si te gusta la idea de añadir aun más scripts al Messenger, acuérdate de pasarte por su repositorio, donde hay 250 scripts más esperándote! Son todos gratis, todos limpios, todos buenos.

Patchou.

Descarga Oficial del Messenger Plus! Live

vía: PortalMesLive.com

1 Comentario

Comments are closed.