Messenger Plus! Live 4.6

0

Ya está disponible la nueva versión de Messenger Plus! Live: 4.60.324. Este plugin para Windows Live Messenger ya permitía el uso de determinadas aplicaciones, pero con esta revisión se incluyen más extras y la corrección de fallos de ediciones anteriores, que harán al servicio de mensajería más fácil de utilizar, más útil y mucho más entretenido. Entre otras cosas, se ha mejorado la compatibilidad con Windows Live Messenger 9.0 beta.

messenger plus

Lo que podemos encontrar en Messenger Plus! Live 4.60.324 es:

– Completo sistema de skinning: a través del cual se podrá modificar la apariencia de WLM mediante skins con mayor facilidad.

– Sonidos personalizados: que podremos descargarnos o crear y después compartir con otros usuarios para que sean utilizados por ellos y reproducirlos automáticamente. Además estarán compartidos en un servidor para toda la comunidad Plus! con el fin de que todos puedan utilizarlo.

– Bloqueo de Messenger: o también llamado “Protección Anti-jefe”: con sólo teclear un comando de teclas todos los elementos del messenger cambiarán de aspecto simulando una pestaña normal de windows.

– Formato y colores: permite la creación de nicks personalizados con colores con mejoras sobre las versiones anteriores.

– Contactos en el escritorio: permite tener un acceso directo a tus contactos en el escritorio.

– Pestañas: permite mantener todas tus conversaciones en una sola ventana, similar a lo que hacen distintos programas.

Es el complemento perfecto para Windows Live Messenger.