Messenger Plus! Live 4.80, aterriza la versión final del conocido plugin

2

msplus480

Tras el lanzamiento de una versión beta hace unas cuantas semanas, Patchou ha lanzado finalmente la versión definitiva de Messenger Plus! Live 4.80. Esta nueva versión es completamente compatible con Windows Live Messenger 9, lo cual quiere decir que todas las funcionalidades del plugin están disponibles.

Sin embargo, para los que esperaban cambios visuales, podrían llevarse una ligera decepción, pues la interfaz es prácticamente igual a las versiones pasadas. A cambio se ha decidido mejorar en gran medida el soporte de scripts y skins

Así pues, Messenger Plus! Live 4.80 no es una actualización con mucha novedades, pero sí una versión más estable gracias a que se corrigen numerosos bugs. Además, para los desarrolladores, se han introducido algunas mejoras que les permitirán modificar algunos archivos protegidos del Messenger.

La última actualización de Messenger Plus! ya puede ser descargada por todos los usuarios de Windows Live Messenger. Si estabas utilizando la beta que se lanzó hace unos días, es recomendable que instales esta versión final.

Enlace | Messenger Plus! Live

2 Comentarios

Comments are closed.