Messenger Plus Live beta muy pronto

5

Hoy Patchou, el creador de Messenger Plus!, nos ha enviado un comunicado en el que informa a los usuarios que va a publicar dentro de unos días una versión beta pública de su nuevo programa Messenger Plus Live que será compatible con Windows Live Messenger 8.
Recordamos que actualmente Messenger Plus! 3 no es compatible con la nueva versión de Live Messenger y que el elevado numero de cambios de la versión anterior a la nueva, ha llevado a Patchou a desarrollar una nueva versión de Messenger Plus desde cero.

La decisión de publicar una beta pública no final, se ha debido principalmente al retraso de la salida de la versión final de Windows Live Messenger 8 y a la decisión por parte de Microsoft de hacer la pública la beta de Windows Live Messenger.

Patchou ha asegurado que todos podremos disfrutar de una versión beta pública del nuevo Messenger Plus Live en menos de 30 días. Asegura que gracias al fantástico trabajo de los betatesters ha podido avanzar muy rápido en los últimos meses corrigiendo numerosos errores y aumentando la estabilidad del programa.

No podemos olvidar que dentro de muy poco se celebrará el quinto aniversario de messenger plus… ¿qué sorpresas nos prepará Patchou?

vía: messengeradictos

5 Comentarios

  1. este msn es perfecto tiene opciones de todo; es un mundo. el msn plus tiene de opción por ejmeplo poner el nik de color,enviar automensajes xulisimos es un pasada.antes no me acercaba tanto al msn asta k descubrí el maravilloso mundo de msn plus así k a k estais esperando para descargarlo?? enga bss para todos

  2. espero pronto actualize el messenger plus me urge es tan divertida la vercion anterio que tiene la musica y puedo en viar mensages de musica en ves de hablar esero que el plus lo traiga tambien

Comments are closed.