Messenger Plus! Live 4.0.0226 Beta

2

Captura de nuevo msgplus live! - 1Aquí teneis un adelanto de lo que será el nuevo MsgPlus Live!, un magnifico plugin para los fanáticos del Messenger. Esta nueva versión (0226) ya trabaja correctamente sobre las últimas betas de Windows Live Messenger.

La anterior versión de este plugin de patchou, la 4.0.0.214, fue descontinuada por incompatibilidades con la última versión de WLM.

Captura de nuevo msgplus live! - 2MsgPlus Live! viene cargado de novedades como protección con contraseñas, soporte para múltiples cuentas POP, soporte de scripts y plugins, transparencias y funcionalidades para ventanas, bloquear el messenger, contactos en el escritorio, logs de eventos, logs de conversacoines encriptados y soporte para personalizar mensajes de estado entre otras novedades.

Última hora: en turboupload han dejado la beta para bajarla, no se lo que durará, yo me lo acabo de bajar e instalar. Descarga beta msgplus live!.
via: fluxiontech

2 Comentarios

  1. ¡Muchas gracias por la descarga! aun no habia probado ninguna beta del plus para el live, y esta me ha encantado. No me ha dado error alguno en todo el día, como único “defecto”, por llamarlo, que no esta totalmente traducida al español.

    Saludos.

Comments are closed.