Messenger Plus! para Windows Live Messenger 2011 muy pronto

15

Messenger Plus! Live

Como muchos ya se habrán podido dar cuenta, Messenger Plus! Live, al igual que muchos otros plugins, no funciona con la nueva entrega de Windows Live Messenger. Esto suele pasar cada vez que el mensajero de Microsoft salta de versión. Pero no se preocupen, todo apunta a que en breve tendremos una nueva actualización con la que este famoso complemento volverá a ser compatible.

Según el sitio Wikikou, el equipo de desarrollo de Messenger Plus! dijo a sus beta-testers que en una o dos semanas se lanzará la versión 4.9, la cual tendrá como novedad compatibilidad con Windows Live Messenger 2011, aunque será un soporte parcial ya que no estarán habilitadas todas las funcionalidades.

También se afirma que los desarrolladores lanzarán en noviembre las primeras versiones beta de Messenger Plus! 5, que además de ofrecer una mayor integración con el nuevo Windows Live Messenger, incluirá más características. Sin embargo, la versión final podría no ver la luz hasta principios del 2011.

Así que paciencia, parece que es cuestión de días para poder disfrutar de las ventajas de este complemento. Mientras tanto, una buena solución es A-Patch.

15 Comentarios

  1. Hola qué tal, una pregunta…
    Tengo esa duda ya tengo él Nuevo Msn jaja él Nuevo Msn 2011 jaja que esta chido él 2011 péro cuando saldra él Plus? Qué me encanta usar él Plus y quisierá saber cuando es cuando lo sacan para saber ! Gracias eso es todo de antemano espero saber la información y la página para que cuando salga lo instale muchas gracias por su atención bye .

  2. No entiendo por que no pude instalar mi ma

    Messenger Plus! Live, espero me ayuden

    gracias

  3. Este messenger 2011 es una asquerosidad no funciona para nada y su funcionalidad no es la mayor.

    En fin lo he usado durante una semana y no me deja temer nickname, pero, por el lado bueno presenta las actualizaciones de facebook, hi5 entre otras redes sociales, por el lado malo su sistema de presentación y nivel de uso (incluyendo comodidad) es muy malo.

  4. Este messenger es una porqueria, se quieren parecer a las redes sociales, no puedes poner nick ._.

  5. este nuevo msn 2011 ES MALISIIMOO por no decir el peor.. NO TIENE NDA DE FUNCIONAL, aparte qe no es nada versatil! NO ME GUSTOO PERO NDA! solo porqe tiienes contactos con redes sociales externas! d hay en mas.. ASCO

  6. En lo personal me parece una porqeria estuve todo el dia intentando sacarlo y cada vez q lo saco cuando kiero instalar el anterior no puedo lo unico q van a lograr es q la gente deje de usar el MSN!!! si alguien sabe como desintalarlo y poner el plus anterior… comuniqese conmigo… johy_bebota@hotmail.com gracias

  7. ES UNA MIERDA ESTE MSN !! :@ no puedo ni cambiar mi nick U.U …. encima q no tiene el plus ¬¬ … Sarpan …

  8. jajja, odio el msn 2011!!!

    Yo pienso que las cosas mas nuevas van saliendo peor !!! XD

    Solo digo que si encontrais el 2010 o el anterior a este decimerlo pa cambiarlo, xk 2011 no lo kiero ni en pintura.

    Un saludo

  9. SI SE PUEDE PONER NICK EN DONDE DICE CAMBIAR NOMBRE Y TE LLEBA A HOTMAIL Y AHO SE CAMBIA 😉

  10. Pt lo que no me gusta es que los historiales no se pueden guardar encriptados y el nick que desaparece

  11. No lo recomiendo para nada! es asqueroso!
    de verdad que no vale la pena instalarlo. es MALISIMO.
    creo que es el peor de todos. lo instale, lo use media hora y me fastidio, ahora lo desintalo

Comments are closed.