Messenger Plus! se prepara para Windows Live Messenger 2011

12

msplive.jpg

Messenger Plus! Live, uno de los complementos más famosos para Windows Live Messenger, se acaba de actualizar a la versión 4.85.386. Esta nueva actualización no ofrece ninguna mejora o característica importante, pero añade compatibilidad con la primera beta de Windows Live Messenger 2011.

Pero que nadie se entusiasme todavía. Por desgracia, dicha compatibilidad aún está en una etapa muy prematura y prácticamente ninguna característica del plugin funciona con esta nueva versión de Messenger. De hecho, al instalarlo lo único que podremos ver es el menú de “Plus” en la barra de herramientas.

Para activar algunas de sus funcionalidades, es necesario hacer clic en dicho menú y la opción “Software no cargado”, para posteriormente deshabilitar el “modo seguro”. Si bien de esta manera conseguiremos activar algunas de las características de Messenger Plus, la mayoría no funcionan correctamente.

Es bueno saber que el equipo de Messenger Plus! Live ya está trabajando en la integración con Windows Live Messenger 2011, pero por el momento lo más recomendable es esperar a lanzamiento de una nueva actualización más pulida.

Enlace | Messenger Plus! Live

12 Comentarios

  1. Me cago en el nuevo msn!!!

    No se puede tener nick!!! DIOS!!! en q mierda penso msn a la hora de sacar el nick!!!
    T_T
    Espero q plus haga algo u.u

  2. el chat ara es una herramienta
    muy importante para informarte
    y comunucarte con los demas

  3. no entiendo por què WLM 2011 es tan inestable. he probado de todas formas, actualizando, sacando la el Plus, comenzando de cero, y la ùnica ocasión que duro casi 1 día si desconectarse fue, cuando tenía la versión msn 9 con el Plus y lo actualizacé al 2011. así al final me quedé la la versión 9. lo malo es que windows publica WLM 2011 como actualización crítica y para mi es un problema….

  4. `porque se queda congelada la imagen mia en mi cam y sin embargo la de la otra persona si puedo verla bien?, es decir no se congela

Comments are closed.