Messenger Plus! para Skype añade streaming de vídeos

0

Msgplussk

Yuna Software, la compañía detrás de Messenger Plus!, acaba de hacer pública una nueva actualización de este popular plugin. No se trata de la versión para Windows Live Messenger, la cual suele recibir mejoras con más frecuencias y de la que solemos hablar, sino de la versión para Skype.

La nueva versión 1.5 de Messenger Plus! Para Skype trae consigo una novedad que seguramente resultará sumamente atractiva para todos los usuarios del cliente VoIP, y se trata de la posibilidad de realizar streaming de vídeos o sobreponer imágenes durante una conferencia por webcam, ya sea en escritorio o incluso cuando estamos conversando con otro contacto que utiliza su móvil.

Así pues, con esta nueva opción los usuarios pueden reproducir vídeos de YouTube o películas que tengan almacenadas en el ordenador al mismo tiempo que están conversando, lo cual puede ser muy útil para compartir con alguien más un vídeo que nos haya parecido muy interesante, pues otra características que es también es posible enviar mensajes de texto durante las transmisiones.

Además de esta mejora, se ha implementado soporte para skins personalizados, pudiendo modificar diferentes apartados de la interfaz de Skype como la barra de herramienta y ajustar el nivel de transparencia de las ventanas, tal y como en Messenger. Así mismo, ahora las animaciones que enviemos mediante Plus! también podrán ser vistas por usuarios que no cuenten con este plugin instalado, así como en las versiones de Skype para móviles.

La nueva versión de Messenger Plus! ya está disponible desde su sitio web oficial, así que les recomendamos descargarla cuanto antes para poder aprovechar las nuevas características.

Enlace | Messenger Plus! para Skype