Lanzado Messenger Plus! para Skype

1

Msgpskype

Por años Messenger Plus! ha sido uno de los plugins más populares para Windows Live Messenger, ofreciendo a los usuarios características adicionales como temas visuales, scripts, sonidos, soporte multicuentas, bloqueo anti-jefe, entre otras cosas. Pues ahora, este complemento ha llegado a Skype.

Yuna Software, la compañía detrás de Messenger Plus!, acaba de lanzar para todos los usuarios una versión de su plugin para el famoso cliente de Voz sobre IP recientemente adquirido por Microsoft. Al igual que en MSN, la aplicación añade nuevas funciones que no están por defecto en Skype como envío de animaciones en Flash (guiños) y la posibilidad de grabar nuestras llamadas de audio y vídeo sin importar cuanto tiempo duren.

Messenger Plus se integra en la propia interfaz de Skype y a través de una nueva barra es posible tener acceso a todas estas nuevas características. También cabe destacar que que al instalar el plugin podremos utilizar un mejorado historial de conversaciones que nos permite realizar búsquedas entre nuestros registros, exportarlos a formato HTML para poder compartirlos fácilmente u organizarlos mediante categorías, fechas o grupo de contactos.

Esta primera entrega todavía está muy lejos de ofrecer las ventajas que tiene la versión para Windows Live Messenger, pero seguramente seguiremos viendo más novedades en futuras actualizaciones, de hecho, sus desarrolladores han confirmado que también se implementará soporte para instalar skins, ideal para quienes ya se aburrieron de la interfaz de Skype. Pero por el momento, la sola posibilidad de grabar nuestras llamadas de vídeo desde la misma interfaz es una razón de peso para darle una oportunidad.

Messenger Plus! para Skype es totalmente gratis y es compatible con Skype 5.0 para Windows y todas las versiones superiores. Eso sí, por el momento sólo está disponible en inglés, pero es de esperarse que pronto se pueda descargar en más idiomas.

1 Comentario

  1. ueria saber si tiene bloqueo antijefe y si se puede abrir mas de una cuenta a la vez, como el plus para msn live. Gracias

Comments are closed.