Messenger Plus! te está buscando

0

msg plus

¿Tienes una idea interesante para integrar en Messenger Plus? Pues entonces cuéntasela a los desarrolladores para que la tengan en cuenta. Patchou ha anunciado en su blog que están abiertos a recibir recomendaciones de los usuarios para el desarrollo del próximo Messenger Plus, es decir la versión 5.

Messenger Plus! Live es un excelente complemento que no puede faltar en cualquier instalación de Windows Live Messenger, sin embargo, ahora parece algo “estacando”, hace tiempo que no se integran mejoras importantes y las pasadas actualizaciones sólo se han dedicado a solucionar algunos bugs.

Por esto mismo, si te gustaría un cambio de diseño, o algunas novedades como la integración con Facebook o algo mejor, sólo tienes que contarlo en el blog o los foros oficiales de Messenger Plus. De momento no hay muchos datos sobre esta próxima versión del plugin, pero tal parece que Patchou quiere darle un giro interesante incorporando características que a los usuarios les gustaría ver.

Esperemos que dentro de poco tengamos más información al respecto. Pero si se te ocurre algo interesante para Messenger Plus, no dudes en comentarlo.

Enlace | Messenger Plus! Live – We want to hear from YOU!