Messenger Plus! 5.5 añade efectos de vídeo

0

Msgplus55

Siguen llegando novedades para Windows Live Messenger a través de sus diversos plugins, pues además del reciente lanzamiento de Messenger Discovery 4 del que ya les comentamos el día de ayer, la gente de Yuna Software también ha publicado en los últimos días una nueva actualización del popular Messenger Plus.

Se trata de la versión 5.5, y si bien no destaca por contar con una gran variedad de mejoras y novedades como suele ser costumbre, por lo menos cuenta con una nueva característica que seguramente será más que bienvenida por todos aquellos que suelen hacer uso de las videollamadas: efectos de vídeo

De forma simular a los que se implementaron en Messenger Plus! para Skype, ahora los usuarios de Windows Live Messenger podrán hacer un poco más divertidas sus conversaciones en vídeo mediante variados efectos, los cuales se pueden aplicar en tiempo real y tienen sorprendente resultados como transformar nuestra cara, invertir los colores, difuminar nuestra imagen y crear un espejo de nuestro stream. Además de ello, también podremos elegir entre diferentes texturas para utilizarlas como fondo de imagen o bien sobreponer un texto personalizado sobre nuestra transmisión.

Messenger Plus! 5.5 es compatible tanto con Windows Live Messenger 2011 como con su versión 2009, por lo que todos los usuarios de este complemento podrán aprovechar estas divertidas características de vídeo. Como siempre, para descargar la nueva versión basta con dirigirse al sitio web oficial del plugin, así que les recomendamos lo hagan cuanto antes para que empiecen a disfrutar de esta nueva función.

Enlace | Messenger Plus