Messenger Plus! ya es compatible con Windows Live Messenger 9

7

Si el pasado fin de semana Microsoft anunciaba el lanzamiento definitivo de Windows Live Messenger 9, ahora es Patchou quien nos da otra muy buena noticia, pues ha anunciado que se ya encuentra disponible una nueva versión del plugin Messenger Plus! Live compatible con la última versión del Messenger.

Aún se trata de una beta, pero por lo pronto servirá para todos los que se han quejado por la falta de compatibilidad entre Windows Live Messenger 9 y el conocido plugin desarrollado por Patchou. Y es que no cabe duda que Messenger Plus! añade numerosas funciones indispensables al mensajero de Microsoft.

Patchou ha anunciado en su blog que la versión final será lanzada antes de que finalice el mes. Mientras tanto, esta nueva beta es totalmente funcional, con soporte de sonidos, temas, scripts, y demás opciones de personalización. Aunque por ser una beta, aún podría tener algunas cuestiones de estabilidad.

Descarga | Messenger Plus! Live 4.79 beta

7 Comentarios

  1. buenas tardes me llamo rosa mi msn es adama_101@hotmail.com tengo un problema desde que descarge este msn no me permite habrir mi espacio para poder ver mis foto de verdad desearia que me ayudaran si esta a asu alcanse se lo agrareseria porf

  2. Nesecito su ayuda como puedo bajar el messenger plus 9.. me hace falta. porfa deme la pag para descargarlo

  3. Necesito descargar mssenger plus livecomo pued hacerlo necesito ayuda urgente porfavor denme una buena pagina para poder descargarlo

  4. @infogchu: ¿Se podría saber porqué recomiendas no instalarlo? Soy usuario de Messenger Plus! desde hace mucho tiempo, y prácticamente te puedo asegurar que no existe ninguna amenaza en el plugin.

Comments are closed.