Messenger Plus! ya es compatible con Windows Live Messenger 9

11

Tras una muy larga espera, Patchou finalmente ha lanzado una beta pública de Messenger Plus! Live compatible con Windows Live Messenger 9 Beta 3. Aunque para muchos esto no es una gran sorpresa, pues recordemos que hace unos días alguien del equipo de beta testers filtró en Internet una beta privada.

Como ya lo hemos comentado, esta versión 4.79.342 de Messenger Plus! no incluye nuevas funciones destacables respecto a la anterior, lo más importante es la tan esperada compatibilidad con la beta de Windows Live Messenger 9, pero también cuenta con una serie correcciones para distintos problemas y algunas mejoras para el soporte de skins y scripts para Messenger Plus!.

Así que buenas noticias para los que ya echaban de menos las características Plus! en su Messenger. Pero cabe destacar que esta es una beta, lo cual quiere decir que es una versión de pruebas que podría tener problemas y errores.

Enlace | Messenger Plus! Live 4.79.342 Beta

11 Comentarios

  1. mierda, mierda mierda
    jajajjjaa
    lallala
    lelelle
    lilli
    lololo
    lulullu
    jajjajj!!!!!

    me veras caer! como una flecha salvaje!
    me veras caer! estre vuelos fugaces!!!

    aguante soda stereo

    y en especial cerati…!! ((L

  2. Oye ese enlace que das es solo compatible entre la version 8.0 a 8.5 ademas estuve en la pagina de mesenger plus y no sale nada publicado al respecto esa info es falsa!!!!!! 🙁

  3. @jako La información no es falsa, verifica correctamente el enlace del post. En esa página, encontrarás una parte que dice “Si eres usuario de Windows Live Messenger 2009: descarga una beta compatible de Messenger Plus! Live aquí” Si haces clic en ese enlace podrás descargar la versión de Messenger Plus! compatible con Windows Live Messenger.

    [WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ‘0 which is not a hashcash value.

  4. @jako La información no es falsa, verifica correctamente el enlace del post. En esa página encontrarás una parte que dice “Si eres usuario de Windows Live Messenger 2009: descarga una beta compatible de Messenger Plus! Live aquí.”

    Si haces clic en ese enlace podrás descargar la versión del Plus para Windows Live Messenger 9.

  5. Nojodhaaaaaaaaaa pero ese beta de el plus seguro es otra prueba y hay q descargar la version completaaaaaaaa!.. digo yo xD

    respondan “tengo razon?

    Xoxo

  6. hola qusiera que en pagina hubiera +n cobertura ya que aveces me es imposible abrir su pagina

  7. xD !!!

    grax!!

    estuve buscando el msn pluss pero no lo encontraba!! =P

    mux grax! =D!!
    me funcionó a la perfeccion .. =P

  8. no che no me anda, tengo esta version beta 9.0.1407.1107
    y ningun plus me anduvo todavia 🙁

  9. pero yo kiero el msn qe tenga color i qe se vean los iconos por qe no se qe le paso al mio qe se no se ven los iconos osea los demas los ven pero yo noo 🙁

Comments are closed.