Messenger Reviver; la aplicación para revivir Messenger y olvidarte de Skype

1

Hoy vamos a volver a hablarte de Messenger, que aunque ya lo habíamos dado por muerto parece que ha vuelto a la vida. No es que microsoft haya dado marcha atrás en su decisión irrevocable de volver a Skype y acabar con Messenger, que a mi parecer había ya cumplido la función para la que había sido formulado. Hablamos de Messenger Reviver; la aplicación para revivir Messenger y olvidarte de Skype. ¿Te apetece conocerla? ¿Eres de los que ya estás echando de menos Messenger? Pues a continuación te contamos todo.

messenger reviver 2

Messenger Reviver es la aplicación para revivir Messenger y olvidarte de Skype y que la verdad es que está conquistando a los usuarios, porque muchos se habían quedado alucinados con el hecho de que cerrasen Messenger, y ahora, con eso de que vuelva a la vida ha hecho que sean muchos los que se hayan ya apuntado, y la cifra crece. Justo a continuación te vamos a dejar el enlace, por si te apetece echar un vistazo, ya que yo no he podido hacerlo, porque de momento solo hay versión para Windows. ¡Qué manía con marginar a los que tenemos Mac OS X?

En todo caso, por ahí ya leo que quizás microsoft se arrepienta de la decisión tomada, y yo ya digo desde ahora que no creo que en la empresa de Redmon vayan a dar marcha atrás porque supongo que se lo habrán pensado muy bien y habrán medido las consecuencias antes de cerrar Windows Live Messenger.

Descarga | Messenger Reviver

Web | Jonathan Kay

1 Comentario

Comments are closed.