Messenger seguirá funcionando en Ebuddy

0

Sé que para muchos la decisión ya tomada por Microsoft de no dar continuidad a messenger no es una buena idea. Sé que muchos vais a echar de menos al cliente de Windows y que con Skype no es lo mismo. Pero así están las cosas. Al menos en el cliente oficial, porque nos acabamos de enterar de que en el caso de Ebuddy chat se seguirá dando de momento soporte a Messenger, algo que supone sin duda una ventaja para los que se resisten al cambio, y sobre todo para los que ni quieren perder los contactos, ni se quieren pasar al chat de Skype, que es ahora el oficial

eBuddyChat

Sin embargo, por los comentarios que se han dado a conocer en las redes sociales, y tal y como plantean la información en su blog oficial, no sé hasta que punto es importante quedarse con ellos mientras mantengan el servicio, ya que parece algo que al fin y al cabo está condenado a desaparecer, y ellos mismos lo aseguran con un “de momento”; es decir, que no se trata de algo que vaya a ser permanente, sino que parece más bien fruto de esa transición para evitar que el mundo se vea sin nada de Messenger justo cuando Microsoft anunció su cierre.

Y es que aunque sé que a muchos os sigue costando mucho trabajo hacerse con esas sorpresitas que nos preparan. Las cuentas están echadas y no hay vuelta atrás en la desaparición de Messenger, ni en el cliente oficial ni en los servicios prestados por terceros.

Más info | Ebuddy