¿Qué prefieres mensajería instantánea o correo electrónico?

2

En imessengr hablan del creciente uso de los sistemas de mensajería instantánea, y plantean que se están convirtiendo en herramientas de comunicación activas para la colaboración, desplazando el uso del correo electrónico como un estandar de comunicación y colaboración.

Y tú, ¿qué prefieres utilizar la mensajería instantánea o el correo eletrónico?
Puedes leer el artículo publicado en el Newscientist donde destacan que la mensajería es mejor para la colaboración y trabajo en grupo.

2 Comentarios

  1. Por una cuestión de tiempo, prefiero el correo electrónico, ya que utilizar el mensajero instantáneo obliga a interactuar con los otros usuarios y no siempre se cuenta con el tiempo necesario para hacerlo.
    Además, como los mensajeros instantáneos no se encuentra integrados entre sí, como si lo están los servicios de correo electrónico, su uso es limitado, ya que si usas WLM y necesitas comunicarte con alguien que emplea Gtalk, estás en problemas y tienes que recurrir a multimensajeros, Meebo u otros programas cuyo uso tambièn demanda tiempo.
    En otras palabras, la mensajería, que supuestamente fue creada para ahorrar tiempo, no lo hace, al contrario. Es necesario contar con mucho tiempo para utilizarla.
    El uso del correo electrónico es mucho más practico. Contestas cuando tienes tiempo y ganas y solo lo que es necesario y te permite comunicarte con cualquier, independientemente del sistema que utilices.

  2. felicidades esta pagina esta muy bien creada y diseñada yo justamente estoy aprndiendo sobre como poder diseñar mis propias paginas en internet les hace falta trabajar o explicar sobre el correo electronico y la mensajeria instantanea pero a un asi verdaderamente felicidades MUY BIEN

Comments are closed.