Cliente de Windows Live Messenger para Android

1

image

Si estás en busca de una solución para acceder únicamente a tu cuenta de Windows Live Messenger en Android ya que no necesitas de las características multiprotocolo que ofrecen muchos otros clientes de mensajería instantánea, posiblemente deberías darle un vistazo a Messenger With You.

A pesar de que no es una aplicación oficial de Microsoft, Messenger With You se caracteriza por tener un diseño muy similar al cliente de Windows Live Messenger, lo cual es ideal para los usuarios más asiduos a esta aplicación ya que fácilmente podrán sentirse familiarizados con su interfaz, incluso podemos organizar nuestra lista de contactos por el estado en línea o bien en base a grupos que hayamos creado anteriormente.

En cuanto a características, tampoco tiene nada que pedirle al cliente de escritorio, pues cuenta con lo más básico como actualización de estados, transferencias de archivos, historial, buscador y la posibilidad de conversar con más de una persona al mismo tiempo (chats grupales). Además, Messenger With You también integra un completo sistema de notificaciones que nos avisa cada vez que tengamos un nuevo mensaje, por lo que podemos dejar la aplicación ejecutándose en segundo plano y de cualquier forma sabremos si alguien nos ha mandado un nuevo mensaje de chat o incluso un correo electrónico.

Lo mejor de todo es que Messenger With You es que es completamente gratis, aunque eso sí, la interfaz muestra un pequeño banner de publicidad. La aplicación es compatible con todas las versiones de Android 1.6 en adelante (tanto en móviles como en tabletas) y está disponible en múltiples idiomas, incluyendo el español.

1 Comentario

  1. Programa muy novedoso que para mi es nuevo ya en estos tiempos hay que estar preparado

Comments are closed.