Messenger y SMS gratis en tu móvil

Post Publicitario

¿Todavía no tienes Messenger ni email en tu teléfono móvil? ¿Te gustaría mandar mensajes gratis a móviles desde Internet? No te preocupes, con la aplicación de Berggi tendrás esto y mucho más de forma totalmente GRATUITA.

No importa si tu móvil es antiguo o de última generación, berggi es compatible con prácticamente todos los terminales existentes en el mercado.

A parte de usar el MSN Messenger también podrás usar AOL, AIM, YAHOO, ICQ, y GTALK. Ya no tienes excusa para estar siempre online.

Muchos proveedores de email son compatibles con Berggi. El proceso para configurarlo es muy fácil. Sólo tienes que introducir las direcciones de email y sus passwords. Tus emails siempre permanecen en la fuente original (Yahoo, Hotmail…) incluso si los borras de Berggi. Por importar tu email a Berggi, no estás cambiando tus mensajes de sitio.

Además en algunos países, también de forma gratuita, dispones de:

  • Alertas donde puedes seguir en directo la Formula1 y a tus equipos de fútbol favoritos…
  • Canales de Información de Deportes, Finanzas, Viajes, Cotilleos…

Por último, y por tiempo limitado, sólo por descargar e instalar la aplicación en tu móvil recibirás un acceso privado para enviar mensajes gratuitos a cualquier móvil desde la zona privada de envío de SMSYA.COM.

No se trata de ningún servicio de suscripción, alertas, costes ocultos ni similares como ofrecen otras compañías. Es totalmente GRATUITO.

¿A qué esperas?, apúntate ya introduciendo tu número de teléfono en el formulario que tienes a continuación:

Más sobre Messenger:

¡Comparte!

PinIt