MessengerDiscovery 2.5 disponible

3
MessengerDiscovery

Después de seis meses desde la última versión de MessengerDiscovery, este plugin para Windows Live Messenger por fin se actualizado a la versión 2.5.

Uno de los aspectos que siempre se la ha criticado a MessengerDiscovery es que puede ser muy inestable. Pues esta nueva versión está dirigida a solucionar precisamente este punto, y trae consigo una gran cantidad de correcciones que mejoran el rendimiento y la estabilidad. También se ha optimizado el código para permitir a otros desarrolladores crear mejores y más completos plugins.

Entre las novedades que podremos encontrar, ahora MessengerDiscovery hace uso de las alertas nativas de Windows Live Messenger y tiene una nueva opción que nos da la posibilidad de esconder el molesto icono que aparece en la barra de tareas. Además, esta versión queda totalmente libre de publicidad.

Son muy pocas las características que se han implementado, pero lo cierto es que es una gran mejora de estabilidad y rendimiento a la anterior versión.

Matt, desarrollador de MessengerDiscovery, dijo que la versión 3.0 está “a la vuelta de la esquina”, y traerá consigo funciones nuevas. Así que estarmos muy pendientes, pero mientras tanto, es momento de descargar la versión 2.5.

Enlace | MessengerDiscovery 2.5

3 Comentarios

  1. muy bueno !!!! la verdad lo reco,miendo es un gitaso,,brillante…fatal…supremo…heroico…joya…es un caño…re piola….perfectirilijillo…grijillo….jje

  2. laa veerdaad quee aal paareecees estaa muuy buueenoo eestee msn discovery !
    peroo no esta en español !

Comments are closed.