MessengerDiscovery 3.0 en planes

1
http://cdn2.messenger.es/wp-content/uploads/2009/07/imagen-1.png

Cuando no han pasado ni unas semanas desde que se lanzó la versión 2.1 de MessengerDiscovery, cuya mayor novedad es el soporte de Facebook Chat, los desarrolladores de este complemento ya están planeando la versión 3.0.

Varias son las mejoras que se prevén para MessengerDiscovery 3.0, la primera de ellas es que el plugin se ejecute en el mismo entorno que el Messenger y no trabaje como un programa independiente. También se quiere integrar un sistema que permita a los usuarios modificar la interfaz del Messenger fácilmente, algo que los diseñadores también podrían explotar para crear y compartir skins.

Otro cambio que menciona Matt Holwood, responsable de MessengerDiscovery, es que el proyecto sea de código abierto y se libere bajo una licencia GPL. De esta manera, más usuarios podrían incorporarse a su desarrollo y aportar más características o bien solucionar problemas del código cuando se detecten.

La mayoría de los cambios afectan al corazón del programa, lo cual se traducirá en un mayor desempeño y compatibilidad con WLM. Esto tomará su tiempo, así que podría pasar varios meses antes de poder ver MessengerDiscovery 3.0.

1 Comentario

Comments are closed.