MessengerDiscovery 3 ya disponible

3

Msgdisc

Si hace unos días les hablábamos de una nueva versión de Messenger Plus, ahora es el turno de MessengerDiscovery, otro imprescindible complemento para Windows Live Messenger que recientemente se ha actualizado a la versión 3.

Esta nueva actualización, que se mantuvo en desarrollo durante todo un año, trae consigo un completo abanico de cambios, incluyendo importantes mejoras de optimización y rendimiento, nuevo diseño de interfaz y, finalmente, compatibilidad total con las versiones 2009 y 2011 de Windows Live Messenger.

Entre las funcionalidades nuevas, se ha añadido soporte para crear grupos de contactos de Facebook, nuevos comandos para cifrar conversaciones, atajos de teclado, actualizaciones automáticas, nuevas opciones para estilizar los mensajes y reenvío rápido de conversaciones. Ademas, se han corregido más de 200 errores, mejorando de forma significativa la estabilidad de la aplicación.

MessengerDiscovery 3 ya se puede descargar desde su sitio web oficial, y otra detalle interesante es que se ha eliminado toda la publicidad de la interfaz.

3 Comentarios

Comments are closed.