MessengerDiscovery, nueva versión con soporte para Facebook Chat

5
fcbcmess.jpg

Por fin se ha lanzado la primera beta de Messenger Discovery 2.1, una versión que se distingue por integrar Facebook Chat, permitiéndonos así conversar con nuestros amigos de esta red directamente desde Windows Live Messenger.

La integración es sumamente completa, y tan sólo se modifica ligeramente la interfaz del Messenger para agregar la lista de amigos de Facebook. Como si de usuarios de MSN se trataran, podremos hacer “doble clic” en cualquiera de nuestros contactos y se abrirá una ventana de conversación. En caso de recibir un nuevo mensaje, saltará una de las típicas ventanas de notificaciones.

En definitiva, MessengerDiscovery 2.1 es ya un complemento que no le puede faltar a cualquier usuario de Facebook y Windows Live Messenger 9. Pero cabe recordar que por ahora es una beta, así que podría no ser muy estable.

Descarga | MessengerDiscovery 2.1 beta

5 Comentarios

  1. Desde que intente entrar a la pagina del desarrollador de este programa mi antivirus me alerto de peligros con esa direccion, yo ignore estas alertas ya que no vi nada sospechoso en la pagina, despues de un tiempo los virus empezaron a multipliarse en mi Laptop hasta que acabaron con el inicio del sistea operativo, lo cual me trajo muchos contratiempos…. personalmente NO RECOMIENDO ESTE SOFTWARE

Comments are closed.