Messi, protagonista del nuevo spot de Samsung

0

Leo Messi ha sido protagonista indiscutido en las noticias de las últimas horas, primero que nada por una nueva lesión que le marginará de los terrenos de juego hasta el año que viene, y en segunda instancia y lo que nos importa aquí, por haber sido el protagonista del último anuncio de la firma surcoreana de electrónica Samsung, en una participación estelar del crack blaugrana.

En concreto, el atacante argentino ha formado parte de la hasta ahora demasiado misteriosa campaña de marketing de Samsung “Galaxy 11”, en la cual se puede ver como Messi está encargado de reclutar a un equipo de futbolistas de todo el mundo para salvar al planeta de una invasión extraterrestre.

Messi Samsung (500x200)

Messi y una campaña a largo plazo

Como se ha puesto de moda en los últimos tiempos, la idea es que Messi forme parte de una campaña publicitaria que se va a extender por un buen tiempo en los próximos meses. Resulta que aunque fue anunciada el pasado día 6 de noviembre, los demás futbolistas que formarán parte del equipo que tiene como capitán al argentino, y como entrenador al histórico alemán Franz Beckenbauer, serán desvelados en el futuro.

Más allá de eso, todos nosotros pudimos ser testigos hasta ahora, de cómo Messi en persona, y no ningún doble de riesgo, se encarga de eliminar todos los obstáculos sin perder el control de la pelota mientras escapa de los peligros que le acechan. Para terminar de conquistar a los usuarios, la idea de Samsung ha tenido que ver además con apostar por un formato película de acción que le sienta realmente bien.

Obviamente, Samsung presenta este anuncio sin tener en cuenta la mala pata de Messi con su última lesión, sino creyendo que es el momento de darle el golpe definitivo a Apple en la competencia feroz que ambas firmas tienen en el mercado, y que posee a la surcoreana cada vez mejor ubicada con respecto a la norteamericana.

http://youtu.be/6nwuk90Gc2A