Messsenger Blocker, controla el acceso a clientes de mensajería

1

Messsenger Blocker es una aplicación ideal para los que buscan tener un mayor control de las aplicaciones de mensajería instantánea que se utilizan en un entorno de trabajo, escuela o la casa, pues permite bloquear el acceso a clientes de mensajería o bien registrar su tiempo de uso.

Messsenger Blocker es capaz de bloquear por completo clientes como MSN Messenger, AIM, Google Talk, Yahoo! Messenger, Pidgin, entre otros tantos. Si un usuario intenta ejecutar una aplicación de mensajería que ha sido bloqueada, la aplicación creará un reporte en donde se notifique de ello y de la actividad del usuario.

Con Messenger Blocker se pueden definir distintas reglas para múltiples cuentas de usuario en un mismo equipo, toda la configuración está protegida por contraseña de forma que sólo el administrador pueda modificar los valores.

Messsenger Blocker es gratuito, sin embargo ciertas funciones como las notificaciones por correo electrónico requieren actualizar a Application Blocker Pro, que tiene un costo de $29.95 dólares.

Enlace | Messsenger Blocker

1 Comentario

  1. Hola, amigo neecesito ayuda urgente, instale Messenger Blocker y Application Blocker, pero no me muestra ningun icono ni nada para poder configurarlo, cual es el proble, avisame a mi correo porfavor como accedo al menu del programa. gracias

Comments are closed.