Metal Slug Defense, el juego Android de Tower Defense

0

Metal Slug Defense es una nueva entrega de la saga Metal Slug que abandona los elementos de acción y plataformas para volcarse al popular género de Tower Defense en teléfonos móviles. Además es un juego Freemium por el cual no tendremos que pagar un centavo, al menos en los primeros compases.

En Metal Slug Defense utilizamos a los personajes de la saga, recorremos escenarios conocidos y formamos parte de batallas y enfrentamientos ambientados en la historia de este divertido shooter con estilo de dibujos animados y comic. El sentido del humor sigue presente en cada minuto de la aventura en la que tendremos que usar la estrategia para destruir a los soldados enemigos.

metal-slug-defense-1 El juego cuenta con 100 niveles donde tendremos que acabar con diferentes jefes finales y tropas regulares del ejército rival. A diferencia de los juegos anteriores donde avanzábamos y disparábamos, aquí soltaremos distintos tipos de unidades que actúan de forma automática y tienen mayor o menor resistencia y ataque dependiendo del enemigo en cuestión.

Al igual que otros juegos de Tower Defense, en Metal Slug Defense tendremos que escoger adecuadamente el tipo de unidad y los recursos de los que disponemos. En las primeras misiones tendremos tiempo para entrenar y aprender a usar cada herramienta en particular, pero a medida que nos acercamos a la pantalla 100 empiezan a aparecer desafíos verdaderamente complejos.

Hay alrededor de 60 personajes para desbloquear y tendremos escenarios inspirados en los niveles más importantes de la franquicia. Podremos utilizar habilidades muy variadas para acelerar la velocidad de creación de nuevas unidades, la resistencia a determinados ataques o el alcance de nuestras armas. La guerra se desarrolla en situaciones increíbles y nunca tendrás una partida igual a la anterior.

metal-slug-defense-2

Metal Slug Defense es un juego gratuito que puedes descargar directamente desde Google Play y empezar a disfrutar de una nueva entrega en el mundo de guerra creado por SNK.