MetatOGGer 3.12

0

Es una aplicación que te permite identificar, etiquetar y renombrar archivos de audio que tenemos en nuestra computadora en los siguientes formatos ( Ogg, Mp3, FLAC, Monkeys audio, Musepack, WavPack, wm entre otros mas).

MetatOGGer
MetatOGGer

Su tecnología llamado “Huella acústica” Reconoce cada canción correspondiente pos cada archivo le permite añadir etiquetas adecuadas de una forma automática.

Cabe destacar que esta tecnología necesita internet para tenerlo funcionando en la aplicación así será capaz de ordenar y etiquetar con la herramienta ya mencionada “Huella acústica”.

Una de las cosas interesantes de esta aplicación es que le permite al usuario descargar las letras de las canciones y caratulas de una forma automática.

MetatOGGer-lista-de-canciones

Para ello cuenta con una enorme y bastada base de datos por la cual no será difícil para el usuario poder encontrar una letra de canción especifica y descargarla.

Todas estas funciones descargables son útiles a la hora de etiquetar cada canción con la función etiquetando sin conexión.

MetatOGGer: le ofrece una opción al usuario con unos enormes repertorios de canciones que tengan en el ordenador poder etiquetarlas y ordenarlas de una forma facilísima y con descripción y letra por canción.

Sin duda una de las mejores aplicaciones para ordenar de una manera muy sencilla las canciones.

Fuentes: Freewaregenius.