MetisMe; una extensión Chrome que envía tus adjuntos a la nube

1

Las extensiones Chrome ayudan en muchos casos a conseguir sacar más partido de nuestro correo electrónico y eso es de lo que te hablamos hoy para ahorrar espacio de tu cuenta Gmail con MetisMe.

En este caso hablamos de MetisMe, una extensión para Chrome cuya descarga lo que va a hacer es precisamente enviar de forma automática todos tus archivos pesados que recibes en el correo electrónico de Gmail a la nube, a tus servicios sincronizados con cuentas que puedes elegir entre los proveedores Dropbox, Google Drive y Evernote. La verdad es que me encanta la idea de que nos ahorre espacio de forma automática, porque de esta forma no vas a tener que preocuparte de los GB que tengas de menos en tu cuenta de correo.

adjuntos EN GMAIL

En este caso la verdad es que está muy bien la idea que nos ofrecen, porque aunque hay varias opciones que de forma manual ofrecen la posibilidad de guardar los adjuntos en la nube, mantenerlos seguros y accesibles y evitar ocupar espacio de más, en MetisMe el hecho de que lo haga en automático y que sea totalmente gratis es un punto muy a su favor que la verdad no se puede dejar de lado.

Yo creo que es una buena idea aprovecharnos de esta idea, que a este paso, con tantas extensiones en el mundo Chrome a veces se nos escapan aquellas que resultan más interesantes, así que en este caso en el mundo del correo electrónico creo que vale la pena probar MetisMe ¿Tú no crees? Abajo te dejo el link.

Más info | MetisMe

1 Comentario

  1. A alguien le funciona la utilidad de subir documentos desde la carpeta Attachments al Google Drive, EverNote o Dropbox?
    Lo instalé porque me parecía una muy buena utilidad o parche, pero no consigo que funcione. Una vez que le doy los permisos para acceder al Drive me dice algo así como indexando carpetas del drive y después un error donde dice “Well, this is very embarassing. Do report to us this error and we assure to get back to you in the quickets possible time!”.

    A alguien mas le ocurre? o por el contrario, A alguien le funciona correctamente?.
    No se si es culpa de alguna otra extensión que esté interfiriendo.

Comments are closed.