MetroTwit Beta

0
MetroTwit-Beta
MetroTwit-Beta

Es una simple aplicación donde podemos interactuar con Twitter y nuestros contactos Metro Metro Twit esta basada en una aplicación cliente para Twitter puesto que su primera función es de administrar los tweets e historial de estos.

Una de las funciones básicas que tiene Metro twit es de hacer un Scroll donde se plasmaran los tweets de una forma  infinita, pues esto le ayuda al usuario a tener su historial de tweets plasmados aunque este haya estado desconectado por un par de días o mas.

Los autocompletados de nombre que se escriben seguido, agilizara al usuario bastante la navegación por las diferentes cuentas en las que se mueva el usuario.

El icon short de esta aplicación, le da al usuario una forma más rápida y sencilla de manejo de gestionar su cuenta.

Gracias al icono que se encuentra ubicado en la barra de herramientas de tareas. Esto simplifica al usuario un atajo hacia su cuenta de Twitter de una manera muy cómoda.

En conclusión Metro Twit es la herramienta perfecta para los usuarios de Twitter que deseen mas comodidad  a la hora de twitear y ver si historial de tweets.

Además le permite al usuario gestionar su cuenta sin tanto embrollo de un dos por tres en su red favorita que mas se usa a nivel red global.

Medio: Metro Twit