Microsft nos muestra su tablet Windows Slate Quad-Core

0

Microsoft dio una muestra de su nuevo tablet Windows Slate Quad-Core. En una presentación de Microsoft en Nueva Zelanda mostraron el prototipo de tablet que integrará el popular sistema operativo Windows con un procesador Quad Core.

El evento de TechED en Nueva Zelanda recibió a la empresa Microsoft en donde dio un pequeño preview de lo que será su nuevo tablet con Windows Slate y procesador Quad Core, esta presentación se llevó a cabo en la ciudad Auckland.

Microsft nos muestra su tablet Windows Slate Quad-Core

Uno de los asistentes de esta conferencia subió dos imágenes del nuevo Windows Slate Quad Core, pero no nos muestran detalles de la pantalla, unicamente el perfil y los lados de este tablet. Alan Burchill, fan de Microsoft y consultor de TI fue quien lanzó estas fotos a Internet según el reporte en pcworld.

La conferencia Microsoft BUILD se llevará a cabo el día 13 de septiembre en donde seguramente veremos más características del nuevo Windows Slate y además el mejorado sistema operativo Windows 8.

De lo poco que se dijo es que será un tablet muy delgado y ultra fino, pantalla de alta definición de 1080o, una batería que puede durar hasta ocho horas con el sistema operativo Windows 7, pero toda esta información está por confirmarse.