Microsoft advierte sobre propagación de gusano en Windows Live Messenger

0

Microsoft advierte sobre propagación de gusano en Windows Live Messenger. Microsoft ha decidido llevar adelante una medida de seguridad contra un gusano que se está propagando a través del Windows Live Messenger y por ello ha desactivado los links a sitios webs que se envían durante las conversaciones.

Según informó la compañía en su blog oficial, los afectados serán quienes aún Windows Live Messenger 2009. Por ello, recomiendan a todos sus usuarios que descarguen e instalen en su ordenador Windows Live Messenger 2011, para así evitar infectarse con este gusano.

Microsoft advierte sobre propagación de gusano

La infección se propaga con sólo hacer un click sobre ciertos enlaces que son enviados automáticamente durante las conversaciones. Una vez que un ordenador es infectado, su Messenger comienza a mandar mensajes con estos links a todos los contactos del usuario.

Microsoft considera que miles de ordenadores podrían infectarse con este gusano durante las próximas horas, por lo que aconsejan tener un antivirus y un antispyware, o instalar Windows Live Messenger 2011, ya que esta nueva versión bloquea los enlaces que contienen enlaces con archivos maliciosos.

Si quieres descargar Windows Live Messenger 2011, puedes hacerlo desde el siguiente link:

Descargar Windows Live Messenger 2011