Microsoft ataca a Apple con una web comparativa de precios

0

Microsoft

Microsoft ha lanzado una página destinada a comparar los precios de sus propios ordenadores y los de la compañía Apple. Con esta nueva página Microsoft pretende convencer a los usuarios de que los precios de Apple son abusivos y que la calidad y prestaciones de los dispositivos Microsoft cuentan con una mejor relación calidad precio.

Apple ha crecido tanto en los últimos años, ha ganado posiciones a pasos tan agigantados que la compañía Microsoft se ha visto obligada a pasar a la acción con la firme intención de, al menos, ralentizar ese crecimiento y no ha encontrado mejor opción que emprender un ataque claro y directo a Apple.

”Surf the web or surf Hawaii. The choice is your”. (”Navegar por la web o navegar por Hawaii. La elección es tuya”.) Con este mensaje, Microsoft, pretende transmitir a los usuarios y futuros clientes que ofrece las mismas prestaciones y calidad que Apple pero con una diferencia en los precios, si se opta por Microdoft sobrará dinero para gastar en otras cosas…

En esta nueva página, los usuarios podrán seleccionar diferentes modelos de Apple y compararlos con ordenadores con Windows. Dependiendo del modelo Apple que se selecciona aparece una comparación de un dispositivo de Microsoft de similares características pero con un precio siempre inferior al de Apple.La diferencias de precios depende de los modelos de ordenador escogidos pero en general suele ser bastante significativa.

Si quieres comprobar tú mismo/a las diferencias, puedes hacerlo en esta dirección: Windows.microsoft.com/en-CA/windows7/products/compare/pc-vs-mac/do-the-math