Microsoft cerrará MSN Grupos

5

Microsoft ha anunciado que el 21 de febrero del 2009 se cerrará la comunidad MSN Grupos. Esta decisión se debe a que la compañía está buscando ofrecer servicios más innovadores e integrar sus productos a la gama de Windows Live, por ello, como reemplazo a MSN Grupos, se lanzará Windows Live Grupos.

Hasta la fecha indicada, los usuarios podrán seguir utilizando el servicio con toda normalidad. Mientras tanto, Microsoft se ha asociado con Multiply para ofrecer a los miembros de MSN Grupos la posibilidad de migrar sus comunidades a un nuevo servicio y que de esta forma sus datos no se pierdan tras el cierre.

Sin embargo, esto no ha sido bien recibido por parte de muchos administradores y usuarios de estas comunidades, quienes se muestran en contra del cierre y han iniciado una protesta para pedir a Microsoft que cambie de decisión.

En lo que respecta al servicio Windows Live Grupos, por ahora no se tienen más detalles, pero Microsoft ha anunciado que se lanzará en unas semanas.

5 Comentarios

  1. Pues yo sólo quiero expresar que ya mude mi grupo MSN a Multiply y a Windows live groups y los dos me parecieron una verdadera porquería en relación con lo que teníamos. ¿Para que carajos quiero un blog? Si lo que necesito es un foro! ¿Para que quiero volver a crecer un sitio como esos si tarde que temprano lo dejarán de actualizar y lo borrarán?

    Para lo que nos ofrecen mejor hagan un HI5 o un Myspace. Tiene muchas más ventajas y mucha más gente.

    A la mierda MSN!

  2. Es penoso que Tengo Algo para Ti desaparezca, las descargas de Power Point, son muy interesantes, desearia saber donde las trasladaron.
    Si Uds.me indican sobre esto que sea en español. Messenger Groups como que era mas manejable y mas facil de encontrar.
    Gracias
    Delia

  3. no estoy de acuerdo con el cierre.. pero si lo cierran lo abro mas nada en ningun ladooo me la caligueva… asi que alla ustedes…

  4. la verdad esque me gusta este windows q live que yo tengo
    me gustan los emoticones
    espero que siga siendo el mismo y no cambien ok
    grax windows live por eso puedo
    chatera con mi novia
    jejeje
    que ventaja de que tenga uno facil. bay
    les deseo lo mejor

  5. en serio fue un error el haber cerrado el msn groups, muchas personas perdimo mucha informacion entre otras cosas, lo ideal era que dejaran el msn groups para que la gente elija entre las caracteristicas que ofrecia el otro groups, bueno lo hecho hecho esta a lamentar al rio!!!

Comments are closed.